Nether

Nether cambia el género de supervivencia que se ha vuelto popular con juegos como Rust y DayZ ganando un gran número de seguidores. Combinando PvE y PvP juego juntos a medida que explora, la artesanía, el comercio y mates se le
enganchó en Nether si usted elige a la aventura en solitario o con otros jugadores.

El juego tiene como objetivo ser un ritmo más rápido que su competencia con un mapa más pequeño y enemigos más rápidos que usted no será capaz de ser más astuto que tan fácilmente. Estos enemigos controlados por la IA son Nethers, criaturas exóticas que pueden ser extremadamente mortal e incluso tener el poder de la teletransportación. Estos Nethers vienen en una amplia gama de tipos de agregar un poco más de profundidad al contenido PvE luego lo DayZ ofertas.

La muerte es permanente en Nether con nuevos engendros armado sólo con un cuchillo de cocina para comenzar su aventura. El juego es, sin duda en disfrutar el viaje a medida que luchas de pobreza a la riqueza mediante la adquisición de botín izquierda alrededor en este mundo del juego post-apocalíptico. Desde la comida a las armas, municiones y otros equipos de todo deben ser rescatados o negociados con otros jugadores.




Si no son capaces de limpiar suficiente agua y comida para sus jugadores de supervivencia se encuentra que puede ser tan mortal como los propios Nether (o de otros jugadores). Cuanto más tiempo usted es capaz de sobrevivir a pesar de que los jugadores serán recompensados ​​con experiencia para colocar en varios árboles de habilidades. Con opciones que incluyen la fuerza, resistencia, combate cuerpo a cuerpo y la supervivencia hay espacio para atender cada nuevo carácter a un estilo de juego diferente. Este sistema asegura que los jugadores sientan que están ganando fuerza durante su aventura tanto a través de habilidades y equipo.


Como una experiencia en línea de la comunidad también juega un papel clave en su experiencia abisal. Con zonas de seguridad que le permiten guardar su botín para otros personajes o formar un equipo, eventos a nivel de servidor que traen jugadores juntos y tribus que le permiten reclamar su propio territorio hay un montón de participación de la comunidad para disfrutar.

Con algunos elementos interesantes del diseño que lo separa de otros juegos en el género de Nether promete ser una gran aventura para los jugadores de todos los estilos de juego.

Resumen:

Explorar una Chicago post-apocalíptico.
Participar en tribus y eventos en todo el servidor.
Apoyo de todos los estilos de juego gracias al árbol de habilidades de profundidad.
Loot, el comercio e incluso diseñar nuevos artículos.
Lucha solo o con amigos.




No hay comentarios.

Escribe tu comentario aca...

Con tecnología de Blogger.