R-Type Dimensions invade Latina y Europa


Todas las 14 etapas Bydo infestadas de R-Type y R-Type II se guardan en un
impresionante paquete, de alta resolución para la PS3. Los amantes del género, se sorprenderán - esta es la batalla que han estado esperando! Usted puede disfrutar sus juegos retro con gráficos en 2D y las pistas de música originales intemporales o subir el mal con nuevos gráficos en 3D y elegante, música actualizada.

Comparte la emoción con un espacio guerrero compañero y la explosión de los Bydos juntos en el modo Co-op sofá-play o encender colisión entre buques jugador por un poco de sparring de cabeza a cabeza. Si dos de R-9 no son suficientes para hacer el trabajo a continuación, echa un vistazo a el nuevo modo Infinito todo ... con barcos ilimitadas y sin juego en off te van a finalmente conquistar el Imperio Bydo.

La última entrega de R-Type Dimensions le da el poder para asignar el controlador de cualquier forma que estimen conveniente: Regular fuego, fuego rápido o cañón de plasma no interfiere con la liberación o llamando a su vaina de nuevo. Cambiar entre los modos de gráficos y de audio con el toque de un botón durante el juego o tirar el tiempo a-bola curva con el botón de cámara lenta.

La espera ha terminado - el encendido y la explosión de la Bydos hoy!


No hay comentarios.

Escribe tu comentario aca...

Con tecnología de Blogger.